Suscribirse: Posts | Comentarios

Confirmada la hora de primera carrera nocturna de Fórmula 1, Singapur 2008

1 comentario

Hoy se ha sabido la fecha de la primera carrera nocturna de la Fórmula 1, sueño que tiene Bernie Ecclestone desde hace mucho tiempo, comenzará a las 20.00h hora local en Singapur y se celebrará el 28 de septiembre de 2008, es el primer GP que se va a correr allí, así que será un poco más difícil para los pilotos.

Los organizadores ya están trabajando duro para que no haya ningun problema con la iluminación ya que como muy bien dijo un día Fernando Alonso cuando le preguntaron por el tema es que los Fórmula 1 no llevan focos y si no hay una buena iluminación se pondría en peligro la vida del piloto.

Quizás lo que tiene que estar más iluminado son las zonas de frenada para que los pilotos puedan verlas bien, pero hay que llevar cuidado para que la zona de frenada no sea más clara que el resto y así evitar confundir a los pilotos, además los proyectores de iluminación sólo estarás colocados en un lado de la pista, exactamente en el mismo lado donde están las cámaras de televisión y así reducir los resplandores durante la emisión de la carrera. Parece ser que como los monoplazas tiene un metro de altura no provocarán muchas sombras y por ello no es necesario tener luces a ambos lados. Todo esto no lo digo yo sino los organizadores, esperemos que sepan lo que están haciendo y que no tengamos ningún accidente grave del que lamentarnos.

Os recuerdo que ya ha salido el calendario definitivo de la temporada 2008 que podeís ver aquí.

  1. orlando david dice:

    a mi me facina mucho la formula 1 soy fanatico de los ferrari y espero que este año ganen como el año pasado que gano raikkonen . michael schumacher soy muy fanatico con el gano 7 campeonatos .gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. Entradas para el GP de Singapurg 2008 | DeporteAccion - [...] Muchos pilotos ya hablaron sobre el tema, los monoplazas actuales de la Fórmula 1 no tienen faros, por tanto ...

Deja un comentario