Suscribirse: Posts | Comentarios

Resumen del Barça – Madrid de ayer

7 comentarios

Ayer se disputó la última jornada de liga de este año, y no podía acabar mejor que con el gran clásico del fútbol español, un Barça – Madrid.

El resumen del partido, no se si quedará muy bien que lo haga yo, un madridista sin complejos, pero bueno, ahí va:celebración

Acabó 0-1, con gol de Baptista para el Real Madrid, un tremendo golazo, después de una jugada de tres pases bien dados al primer toque, y un derechazo con el exterior a la escuadra donde nada pudo hacer Víctor Valdés para pararla.

Durante todo el partido se vio a un Real Madrid muy bien puesto en el campo, ordenado, atacando al Barça desde el primer momento del partido, y con intención de ganar desde el principio, no especuló sobre el resultado y siempre quiso más, en defensa estuvo soberbio, tanto la línea defensiva como Casillas, que volvió a demostrar que es el mejor portero del mundo (al menos para mi gusto).

El FC Barcelona estuvo algo espeso, solo brilló Iniesta, Ronaldinho dejó mucho que desear, no es el mismo de siempre, aunque creó algo de peligro, no el que debería. En el segundo tiempo salieron los canteranos del Barça y si dieron algo de vida a su equipo, entonces fue cuando empezó el Barça a crear algo más de peligro, con las internadas de Giovani y de Bojan.

Un vídeo que he encontrado resumiendo el partido, sin comentarios, solo imágenes:

Imagen de previsualización de YouTube

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

resultados

Imágenes sacadas de AS

  1. Hay que reconocer que ayer el Madrid hizo un partidazo, dejando que el Barsa se olvidase de lo unico en lo que supera al Madrid si no está Messi, El Medio Campo.

  2. cabrones der madrid

  3. jajajajaja
    Un partidazo????

  4. barcelonés dice:

    este partido a sido un partidazo con un 2-6 este a sido el mejopr partido para el barça y para el madrid el peor partido pero la verdad que no han jugado mal a jugado fatal e Iker Casillas hizo un error muy gordo porque salió hasta medio campo teniendo al Henry con la pelota y Messi al lado pero hizo eso luego metieron 2 goles mas mejor dicho dos golazos mas
    adios;los catalanes somos los mejore

  5. Culé a muerte! dice:

    Este resultado a sido y sera historico SIEMPRE! los dos hizieron un partidazo pero sinceramente este partido solo fue barça vs. iker casillas porque el que se lo curro solo fue el! sin el el madrid se iria a pike…

    vamos k somos los mejores y los seremos siempre! y este año triplete!!

    ahora esta semana contra el chelsea aver…que acemos!

    MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!

  6. JUAN CARLOS dice:

    Q VIVA EL BARCELONA Y MADRID ELIMINADO Q TAL MEDRIRENSES JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA FUERA DEL TORNEO Y EL BARCELONA CANPEON

  7. ejjejeje el real hiso el mejor partido dejando al barca en el olvido barselonistas son una basura madrilistas somos los mejores le duela a kien le duela el real madril es el mejor equipo
    VIVA EL REAL MADRIL
    yo soy real de corason

Deja un comentario