Suscribirse: Posts | Comentarios

Fútbol Mexicano: Una aficionada mostró sus senos a modo de festejo

3 comentarios

Fútbol Mexicano: Una aficionada mostró sus senos a modo de festejo

En esta oportunidad, el fútbol le ha dado a los hombres una nueva alegría, y porque no, una mayor esperanza de vida. Me refiero ha esto, porque según resultados experimentales obtenidos en Alemania, han demostrado que mirar los pechos de las mujeres es bueno para la salud de los hombres, y además esto aumenta su esperanza de vida. La señorita estadounidense Catherine Leah Spencer, de 30 años de edad, seguramente se ha tomado esto muy en serio. Ya que para festejar un gol de su equipo, decidió realizar un top-less en la grada colmada de espectadores.

El hecho tuvo lugar en México, en el encuentro entre el Cruz Azul y los Rayados de Monterrey. La mujer es conocida como “La Güera del Tec”, y es una habitual seguidora del club Monterrey. Luego de la segunda anotación de su equipo, la mujer en estado de ebriedad se levantó la camiseta y dejó al descubierto sus abultados pechos.

Fútbol Mexicano: Una aficionada mostró sus senos a modo de festejo

La sanción de la institución albiazul fue bastante severa, ya que la fanática texana por medio de la aplicación del derecho de admisión que aplicó el presidente del club, Jorge Urdiales, no podrá ingresar al estadio nuevamente. Además la chava debió abonar una multa de 500 pesos (30 euros), tras ser detenida por desorden público. Para finalizar, puedo comentarles que reside en Houston, realizó trabajos como modelo, y actualmente se desempeña como ayudante de cirujano. Teniendo en cuenta las cosas más graves que ocurren a nivel mundial, ¿no será mucho?.

A continuación os dejo las imágenes para que los hombres puedan deleitarse, y además aumentar su esperanza de vida:

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Diario As /YouTube

  1. que bonitas tetas tan chochonas pero asi mejustan mas soy de distrito federal y soy tlahuac

  2. RAYO DF. dice:

    QUE MUCHACHA TAN LINDA Y HERMOSA Y QUE CHICHOTAS TAN BUENAS TIENE LA CONDENADA, LASTIMA DE EQUIPO AL QUE LE VA,

  3. pinche guerota, como no la dejaron entrar a la final del apertura a “ver su equipo favorito, esperare con ansias su calendario” jajaja

Deja un comentario